Motociclista resulta gravemente lesionado tras fuerte accidente en Tepic.

Durante la noche de hoy, se reportó al módulo de emergencias del 911 un accidente con lesionados en el cruce de las calles Leyes de Reforma y Av. Rey Nayar, en la colonia mencionada.

Rapidamente, paramédicos del Grupo GAMT se trasladaron al lugar, donde estabilizaron y trasladaron al motociclista herido hacia un hospital para recibir atención médica especializada.

Según informes preliminares, la motocicleta de la marca Italika circulaba por la avenida Rey Nayar en dirección hacia la feria o avenida Insurgentes cuando en el cruce con la calle Leyes de Reforma, una camioneta intentó cruzar tratando de ganarle el paso al motociclista, esto resultó en un corte de circulación y un fuerte choque que dejó al motociclista tirado sobre la cinta asfáltica.

Elementos de la Policía Vial de Tepic llegaron al lugar para llevar a cabo los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Es importante destacar que la camioneta involucrada en el accidente, de la marca Toyota y color gris, intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue alcanzada metros adelante por testigos del suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea