Localizan masculino sin vida en el fraccionamiento Montecarlo de Tepic

TEPIC.- Durante la noche del día de ayer, se reportó al módulo de emergencias del 911, una persona inconsciente al interior de una vivienda sobre la calle Princesa Estefanía y San Michell del fraccionamiento Montecarlo de Tepic.

De manera inmediata hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos, los cuales confirmaron dicho reporte.

Dichos elementos al ver que estaba cerrado con llave la vivienda, solicitaron el arribo de otra unidad de su corporación para lograr abrir la puerta con el apoyo de herramienta.

Asimismo se solicitó la presencia de alguna unidad policial para que autorizaran forzar las chapas e ingresar el domicilio, donde luego de algunos minutos lograron abrir e ingresar confirmando los paramédicos que el masculino ya no contaba con signos vitales.

El personal además logró observar una mancha hemática en el costado izquierdo del cuerpo sin vida del sujeto, así como manchas hemáticas en el rostro a la altura de la boca del mismo, cuyo cuerpo fue localizado boca arriba , con los brazos doblados , puños cerrados y el cuerpo rígido, por lo que se solicitó el apoyo de personal del Servicios Periciales y Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, sin determinar las causas de su muerte, indicando de manera extraoficial como una posible sobredosis.

Elementos de la Policía Municipal de Tepic llegaron al lugar y se hicieron cargo del acordonamiento correspondiente para los trámites legales-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea