Arde casa en llamas en la colonia Santa Teresita de Tepic.

Durante la noche del día de hoy, se reportó al módulo de emergencias del 911 el incendio de una casa habitación en la colonia Santa Teresita de Tepic, justo sobre la calle Ejido entre la calle Belisario Domínguez e Ingeniero Aguayo.

De manera inmediata, hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Tepic, quienes confirmaron dicho reporte, momentos después, llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepic a bordo de una pipa cisterna. Un elemento de la Policía Municipal, apodado Yaphur, colaboró bajando la manguera de agua, mientras los elementos a bordo de la unidad le proporcionaron el conocido chiflón. Con este equipo, comenzaron a combatir el incendio con el apoyo de los elementos a cargo de la pipa y elementos de la Policía Estatal que llegaron momentos después.

Después de varios minutos, arribaron elementos de Protección Civil a bordo del camión de ataque y la unidad motobomba. Estos relevaron al oficial para culminar con los trabajos correspondientes de apagar en su totalidad el incendio y realizar el enfrentamiento de paredes. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Tras las investigaciones correspondientes y como se informó desde un principio, la vivienda era habitada por un indigente acumulador de chatarra, quien no estaba en el lugar cuando se registró el fuerte incendio que consumió todo lo que estaba a su paso. Además, afectó la estructura de la vivienda, quedando en riesgo.

El lugar quedó acordonado para los trámites correspondientes de ley y tratar de determinar si el incendio fue provocado o si se debió a algún descuido o cortocircuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea