Aparatoso accidente se registra dentro del municipio de Acaponeta

Tepic, Nayarit; 05 de diciembre de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, atienden un hecho de tránsito en la carretera Federal 15.

Los hechos comenzaron tras recibir un reporte a la línea 9-1-1, dónde se mencionara una volcadura vehicular en la carretera Federal 15 Libre, a la altura del crucero que conduce hacia la localidad de San José de Gracia, del municipio de Acaponeta.

Bomberos de Nayarit se dirigieron a la zona, donde se encontró una góndola de la marca Dina, en color Rojo, misma que se encontrara descarrilada, a la entrevista con el conductor de la góndola mencionó que se encontraba conduciendo cuando el tirón de la traíla se zafó ocasionando que tres (3) vacas salieran proyectadas hacia la cinta asfáltica, perdiendo la vida.

Los elementos de Protección Ciudadana procedieron a colocar arena sobre un derrame de combustible, logrando eliminar el riesgo, posterior a ello se procedió a descartar algún elemento que pudiera propiciar un incendio.

Finalmente, el ganado fue retirado de la zona, logrando restablecer la circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea