Fuerte accidente deja a padre e hijo lesionados en Tepic

TEPIC.- Durante la noche del día de hoy, se reportó al módulo de emergencias del 911, un fuerte accidente con lesionados sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, casi con 21 de febrero de la colonia Tierra y Libertad.

De manera inmediata hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y un paramédico del grupo ERAP, quien logró rescatar al menor y entregárselo a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para su trasladado hacia un hospital.

Momentos después llegaron paramédicos del grupo GAMT, los cuales trasladaron al conductor del vehículo padre del menor lesionado quien presentó un fuerte golpe en la cabeza.

Elementos de la Policía Estatal arribaron hasta el lugar para realizar el acordonamiento de la zona, así como para realizar las investigaciones correspondiente de ley.

Según primeros informes, el vehículo Honda tipo Accord en color gris, sin placas de circulación, circulaba sobre el boulevard Colosio rumbo a avenida Tecnológico, sin embargo, antes de llegar a la calle 21 de febrero y justo al salir la curva, el conductor perdió el control subiéndose al camellón y posteriormente impactarse con el costado derecho del vehículo contra un árbol, dejando a sus dos tripulantes padre e hijo lesionados y la unidad totalmente destrozada y doblada.

Hasta el momento se desconoce si el chofer venía bajo el efecto de algún tipo de sustancia o bebida embriagante, únicamente se sabe que circulaba a exceso de velocidad. por lo que el personal correspondiente realizará las investigaciones de ley .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea