Un muerto y tres mujeres heridas, es el saldo de ataque a balazos en Vistas de La Cantera

TEPIC.- Mario González López de 23 años de edad, es el joven que pierde la vida tras múltiples detonaciones de arma de fuego registradas en la zona de Vistas de la Cantera.

Según primeros informes, Mario en compañía de una mujer que resulta también gravemente lesionada por proyectil de arma de fuego, viajaban a bordo de un vehículo de la marca en Nissan tipo versa en color tinto, cuando a la hora de que se detienen en un depósito sobre la calle Villa de León a su cruce con la calle Villa de Landeros, Mario desciende de la unidad para comprar bebidas embriagantes, pero a la hora de abordar de nuevo el vehículo, se acerca una unidad con sujetos armados los cuales disparan el múltiples ocasiones en contra de él, perdiendo la vida en el lugar, en tanto dejan gravemente lesionada a su acompañante, de la cual se desconoce su identidad, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad de Tepic para su mayor valoración médica, a bordo de una ambulancia de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal.

Mientras tanto otra ambulancia también del grupo GAMT, traslada a otras dos mujeres que resultan con heridas en las piernas (al menos un impacto de bala cada una) tras las detonaciones.

De manera extraoficial se conoce que estas dos féminas se encontraban comprando cerveza en el deposito a la hora del ataque, por lo que fueron alcanzadas por balas perdidas.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Vial de Tepic, llevan a cabo el acordonamiento correspondiente, para los trámites legales de ley.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal llega hasta lugar de los hechos, así como servicios periciales para los trabajos pertinentes recabamiento de indicios y casquillos percutidos del calibre 2.23.

El vehículo Versa presentó al menos 10 impactos de arma de fuego.

Personal del SEMEFO acudió para levantar el cuerpo del hoy occiso.

Cabe señalar que una persona fue asegurada la cual se desconoce si tuvo que ver con los hechos, por lo que las investigaciones continúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea