Hallan muerto al “magistrade” Jesús Ociel Baena Saucedo 

Jesús Ociel Baena Saucedo, “magistrade” del Tribunal Electoral de Aguascalientes, fue encontrado sin vida en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Punta del Cielo, en la capital del estado hidrocálido.

Aunque hasta el momento no hay una versión oficial, reportan que fue una mujer, quien trabajaba como empleada doméstica para el “magistrade”, la que descubrió los dos cuerpos, el del Baena Saucedo y el de otra persona, quien se presume era su pareja sentimental. 

Las dos personas se encontraban en la recámara principal, heridas e inertes, por lo que dio aviso a sus familiares y a las autoridades.

Según agentes forenses, Jesús Ociel Baena y su pareja se encontraron en la cama cubierta de sangre derivado de las heridas que, aparentemente, fueron realizadas por navajas de afeitar.

Familiares, quienes arribaron al lugar, señalaron que la pareja no tenía problemas ni antecedentes de algún tipo de agresión física.

Fuentes de la dependencia revelaron que no se observan rastros de violencia en la vivienda, tampoco la puerta principal fue forzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea