Se reportan 6 personas fallecidas tras un ataque armado en Zacatecas.

Seis muertos, entre ellos tres policías dejó como saldo una balacera registrada la noche del sábado 11 de noviembre en la capital de Zacatecas, confirmó a través de un mensaje difundido en redes sociales este domingo Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general de gobierno del Estado. Los otros tres que perdieron la vida eran integrantes de un grupo delincuencial.

Con el triple asesinato de uniformados, la cifra de policías asesinados durante el presente año en el estado de Zacatecas asciende a 27 elementos privados de la vida.

Los policías agredidos realizaban un patrullaje por la calle Progreso de la colonia Buenavista, cuando fueron agredidos a balazos desde el interior de una vivienda por un grupo de civiles armados, presuntos integrantes de una organización delictiva.

El sonido de las balas sembró el terror entre los habitantes de varias colonias cercanas a la central de autobuses donde se escuchaban los disparos; policías y delincuentes corrían por las calles de la popular colonia mientras se disparaban.

El gobierno del estado de Zacatecas lamentó la perdida de tres de sus elementos, una mujer y dos hombres policías; también informó que de los tres delincuentes abatidos, una mujer recién había sido detenida semanas atrás, pero fue liberada por un juez federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea