Identifican a motociclista fallecido en accidente la madrugada de este domingo

TEPIC.- Se trata de Sergio Bonilla de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el masculino que perdió la vida en trágico accidente ocurrido la madrugada de este domingo en la colonia Centro de Tepic.

Según primeros informes, el motociclista tripulaba una motocicleta de la marca Italika tipo DM250 cc en color azul y el vehículo de la marca Dodge tipo Neón en color tinto, con placas de circulación del estado de Nayarit RGX-77-19, circulaba sobre la avenida Allende rumbo a la avenida Independencia, siendo en el cruce de la avenida P. Sánchez en el que el vehículo choca por alcance al motociclista, logrando proyectarlo durante varios metros contra la cinta asfáltica, quedando sin vida de manera inmediata tras las lesiones, mientras que la moto también tras el fuerte impacto salió proyectada subiéndose por la banqueta y quedando más adelante sobre la avenida Allende.

La conductora responsable del hecho quedó metros más adelante de donde quedó el cuerpo sin vida y la motocicleta con daños en su parte delantera, posteriormente se da a la fuga dejando la unidad abandonada en el lugar.

Cabe mencionar que se presume fuera así la circulación de los vehículos involucrados del hecho, ya que no hay testigos que manifestaran los hechos exactos, sin embargo, será el personal de servicios periciales quienes investiguen realmente la circulación exacta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea