Se registra semáforazo en la entrada de la colonia 2 de agosto de Tepic

TEPIC.- Durante la tarde del día de hoy, se reportó al módulo de emergencias del 911, un accidente con lesionados en el cruce de la av. Tecnológico y la calle Che Guevara de la colonia dos de agosto de Tepic.

De manera inmediata se trasladaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado así como Policía Vial de Tepic, quienes confirmaron dicho reporte.

Los Paramédicos de la Cruz roja Mexicana lograron brindar atención médica a cuatros personas tripulantes de las dos unidades involucradas en este percance, afortunadamente no resultaron con lesiones de gravedad por lo que fueron atendidos en el lugar sin requerir su traslado.

Según primeros informes y tras las investigaciones por elementos de la Policía Vial de Tepic, se indicó que un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en color azul, con placas de circulación del estado de Jalisco, JPX-39-25, circulaba sobre la avenida Tecnológico rumbo a la zona centro, presuntamente pasándose el semáforo en rojo, por lo que impactó un vehículo de la marca Nissan tipo Versa en color gris, con placas de circulación del estado de Nayarit, RJE-241-A, que intentaba incorporarse de la avenida Xalisco a la calle Che Guevara cuando fue impactado en su costado derecho por el Tsuru, terminado por volcarse y quedando con sus neumáticos hacia arriba, mientras el Tsuru quedó totalmente destrozado de su parte delantera .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea