Mujer muere calcinada tras incendio en su vivienda en el municipio de Xalisco

TEPIC.- María Guadalupe pierde la vida calcinada tras incendio de su vivienda en el municipio de Xalisco .

Durante la mañana del día de hoy, se reportó al módulo de emergencias del 911, el incendio de casa habitación sobre la calle Violeta, entre las calles Universo y Azalea de la colonia Navarreño del municipio de Xalisco.

De manera inmediata se trasladaron elementos de Bomberos del Estado, quienes se abocaron al sofocar las llamas que salían de la segunda planta del domicilio, sin embargo, se enteraron que una mujer estaba en el cuarto donde se registró el siniestro, lamentablemente momentos más tarde se logró saber que la mujer había perdido la vida y su cuerpo estaba totalmente calcinado.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Xalisco. arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y realizar él acordonamiento correspondiente, mientras esperaban la llegada del personal de Servicios Periciales para tratar de saber las causas del incendio que acabaron con la vida de una mujer .

Al igual forma se espera que acuda el personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los restos del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea