Adulto mayor es atropellado en el fraccionamiento Alaska de Tepic

TEPIC.- José Javier Rodríguez Correa de 75 años de edad, fue llevado al hospital IMSS Bienestar antes Hospital Civil .

Durante la mañana del día de hoy, se reportó al número de emergencias del 911 una persona lesionada por atropellamiento, en el cruce de la calle Alaska y avenida Insurgentes de Tepic. De manera inmediata se trasladaron paramédicos del grupo GAMT, quienes estabilizaron y trasladaron al lesionado al hospital IMSS Bienestar para una mayor atención médica, derivado a que presentaba una fractura en pierna izquierda así como en otras partes de su cuerpo .

Elementos de la Policía Vial de Tepic llegaron al lugar para los trámites correspondientes de ley y el deslinde de responsabilidades.

Según primeros informes, José Javier se encontraba parado sobre la banqueta en espera de que llegara su camión urbano, cuando detrás de él estaba una camioneta estacionada de la marca Nissan tipo X-Trail en color rojo, con placas de circulación del estado de Nayarit, RHA-96-61, la cual su conductor empezó a avanzar en reversa sin percatarse de la presencia del adulto mayor quien fue embestido por la misma y a su vez le pasó por encima, logrando provocarle lesiones en distintas partes de su cuerpo, quedando la unidad encima del lesionado.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta además de arrollar al adulto mayor, también logró impactarse contra un camión urbano de la ruta Progreso 3 que pasaba justo por el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea