Hombre resulta herido tras volcadura en el municipio de San Blas

Tepic, Nayarit; 05 de octubre de 2023.- En atención a un reporte recibido a la línea 9-1-1, donde se solicitara la presencia de los servicios de emergencias para auxiliar a un masculino que presentara lesiones tras volcar en un vehículo en el municipio de San Blas.

Bomberos de Nayarit tomaron conocimiento del reporte y acudieron a la Bahía de Matanchén, como referencia la altura del Hotel Paraíso, al arribar al lugar se encontró un vehículo de la marca Nissan, tipo March, volcado fuera de la cinta asfáltica.

Al interior del vehículo de la empresa CARSO, se encontraba un masculino de veintinueve (29) años, mismo que a la revisión por parte del personal paramédico presentara una probable lesión cervical, por lo que fue inmovilizado en el lugar, para ser trasladado a urgencias médicas.

A la entrevista con el lesionado, manifestó que se encontraba conduciendo el vehículo cuando perdió el control del mismo por una falla en la dirección, lo cual ocasionó que volcara hacia el interior de un predio.

Finalmente, la autoridad competente se quedó en la zona para realizar las labores correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea