Tras operativo realizado en Fresnillo, Zacatecas, logran rescatar a 15 personas secuestradas.

El gobernador de Zacatecas, David Monreal, confirmó el rescate de 15 personas secuestradas en Fresnillo, entre ellas, diversos deportistas que fueron reportados como desaparecidos entre los meses de septiembre y agosto, así como una mujer y, por lo menos, un niño.

A pregunta expresa de medios de comunicación que lo abordaron, el gobernador zacatecano detalló que las 15 personas estaban privadas de su libertad en un campamento de seguridad ubicado en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

El operativo de rescate, en el que se usaron helicópteros y drones, fue encabezado, aseguró, por el grupo de la Fuerza de Reacción Inmediata de Zacatecas (FRIZ) y elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Monreal detalló que entre las personas secuestradas estaban un reconocido deportista de triatlón, su compañero de trabajo y un maestro de educación física, así como su hijo, reportados como desaparecidos, según la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, el 16 de agosto pasado.

El operativo se llevó a cabo en una casa de seguridad ubicada en la comunidad de Alamillo, donde los elementos de seguridad encontraron a las víctimas con buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea