Hombre fue brutalmente atropellado en la carretera libre Tepic – Mazatlán.

Los hechos ocurrieron justamente a la altura del poblado de lo de Lamedo

Esta noche, fue notificado a los números de emergencia del 911 sobre un accidente en el cual se ve involucrada una camioneta de la marca Dodge tipo RAM en color gris, misma que era conducida por una persona del sexo masculino.

Primeros informes, mencionan que el conductor de una camioneta conducía por la carretera federal número 15 con dirección a Mazatlán, justamente llegando al poblado de lo de Lamedo un transeúnte se atraviesa en su camino, mismo que sufrió lesiones de gravedad al momento de impactar su cabeza contra la cinta asfáltica, importante mencionar que esta persona lesionada ya es de la tercera edad.

Son elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, así como elementos de la Policía Estatal de Caminos quienes hacen presencia a este punto de la capital.

Los paramédicos de forma inmediata empiezan a atender a este masculino, el cual no tuvo que ser trasladado a pesar de que se miraba aparatoso el accidente, mencionar que este hombre de la tercera edad dice que el hombre conductor de la camioneta jamás quiso bajar a darle auxilio y solo bajo hasta que llegó una unidad policiaca.

Por el momento son elementos de la Policía Estatal de caminos quienes ya se encuentran en la zona y procediendo con los trámites de ley y el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea