Nayarita participó en el Mundial de Tango 2023 en Argentina

El nayarita Anuar González y la rusa Veronika Tulaeva participaron en el Mundial de Tango Escenario 2023, que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires Argentina del 23 de agosto al 3 de septiembre. Una competencia en la que participaron 500 parejas de todo el mundo y México estuvo presente con la participación de Anuar González, quien ha sido campeón nacional en al menos tres ocasiones.

Aunque en esta ahora él y su pareja no subieron al podio, se reafirma la buena relación de amistad que hay entre México y Rusia en donde el tango los unió.

Veronika Tulaeva (Rusia) es bailarina profesional y maestra de Yoga, por su parte Anuar González (México) ha sido campeón nacional de Tango Escenario Mexicano en 2012, 2014, 2015 y galardonado Luchador Olmeca 2013 en Danza.

Faltando solo una semana para el Mundial Tango Escenario 2023 montaron la coreografía. Esto parecía imposible, pero con la ayuda de los profesionales bailarines y coreógrafos Juan Rosales y Liza Rosales se logró y presentaron el tema Derecho Viejo de “la Orquesta Forever Tango” y su participación ha sido compartida infinidad de veces en redes sociales.

Estos jóvenes promesas del tango dejan el mensaje de que cuando se quieren hacer las cosas nunca es demasiado tarde y siempre se pueden hacer grandes cosas cuando se trabaja en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro