Se registra aparatosa volcadura en la carretera libre Tepic -Mazatlán

TEPIC.- Durante la noche del día de hoy, se reportó a los números de emergencia del 911, una salida de camino entre el poblado de la Herradura y el Mirador del Águila, dentro del municipio de Tepic, sobre carretera federal anterior mencionada.

Al arribar al lugar se pudo confirmar dicho reporte, logrando tener a la vista a Víctor Osvaldo, el cual se encontraba tirado en la orilla de la carretera en los carriles con dirección hacia Mazatlán, mismo que presentaba dolor en espalda y brazo izquierdo.

Cabe mencionar que se encontraba también es estado etílico, el lesionado fue atendido por paramédicos del grupo voluntario ERAP quienes se trasladaron de manera inmediata hasta el lugar.

La unidades involucrada en este siniestro fue una de la marca Ford tipo Van en color blanco sin placas de circulación, la cual quedó a aproximadamente 15 metros de profundidad en un barranco totalmente destrozada.

Afortunadamente el conductor y único tripulante de la unidad logró salir por sus propios medios de la unidad antes del arribo de las unidades de emergencia.

Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea