Hombre pierde la vida en trágico accidente sobre la carretera federal 15

TEPIC.- Un llamado a los números de emergencia del 911, informa de una volcadura en la carretera federal 15, justamente en el kilómetro 200.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana, son quienes llegan a este punto del municipio de Santa María Del Oro, donde se percatan de que un masculino el cual ya fue identificado como Cesar Francisco Herrera Muñoz, mismo que ya no contaba con signos vitales y contaba con el desprendimiento de su cabeza.

Elementos de la Policía Municipal de Santa María del Oro, son quienes llegan este lugar y empiezan con el acordonamiento debido, para que posteriormente lleguen peritos del C5 y procedan con la investigación debida.

Mencionan testigos, que este joven es quien se encontraba saliendo de una fiesta en el poblado de La Labor, conducía una camioneta de la marca Ford tipo Lobo en color blanco.

Presuntamente, el conductor venía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, desafortunadamente pierde el control de su vehículo y posteriormente termina volcando y el vehículo le cae encima, debido a esto último, pierde la vida de forma instantánea y su cabeza no se encontraba en el lugar.

Son elementos del SEMEFO quienes harán el debido levantamiento del cuerpo y seguirán con los trámites de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro