Detienen a cinco menores que participaron en robo a Oxxo

TEPIC.- Al menos 5 menores de edad, son quienes participan en un robo en conjunto, sin embargo, dos cuadras adelante fueron detenidos.

Esta noche se reportó a los números de emergencia del 911 sobre un nuevo robo, este ocurrió en la colonia Infonavit Los fresnos, en un Oxxo de la avenida Ixtlán.

Son elementos de la policía municipal y estatal, quienes hacen presencia a este punto de la capital nayarita.

Primeros informes indican que al menos son cinco jóvenes, todos menores de edad, los que llegan a este Oxxo, al momento de qué se encontraban distraídas las cajeras de esta tienda de conveniencia, se les hace fácil extraer bebidas alcohólicas y frituras, posterior a esto, se dan a la fuga.

Son dos cuadras más delante donde son interceptados por los elementos policíacos, mismos que al abordarlos, cumplían con todas las características proporcionadas por los trabajadores de dicha tienda.

De forma inmediata fueron detenidos y trasladados hacia las instalaciones correspondientes para determinar su proceso legal.

Tres personas de este grupo de jovencitos logran darse a la fuga, sin embargo, los que cargaban con el jugoso botín fueron detenidos y mencionan que tienen 15 años de edad.

Elementos de peritos del C5 hacen las investigaciones procedentes para abrir una carpeta de investigación en contra de estos menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea