Aparatoso accidente se registra en la colonia Prieto Crispín de Tepic

TEPIC.- Camioneta tipo familiar intenta rebasar y sacarle a bache terminando por impactar otra unidad .

Según testigos venian bajo los efectos del alcohol los presuntos responsables del hecho y mismos que se dieron a la fuga .

Durante la noche del día de hoy, se reportó a los números de emergencia del 911 un accidente en el cruce de la avenida Mártires 26 de enero y la calle Coras de la colonia Prieto Crispín de la ciudad de Tepic, donde de manera inmediata se trasladaron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron atención médica a una mujer tripulante de la camioneta tipo familiar de la marca Toyota tipo Avanza en color blanco, afortunadamente en el lugar sin requerir su traslado .

Elementos de la policía vial de Tepic arribaron para tomar conocimiento del hecho, logrando percatarse que la camioneta Toyota circulaba sobre la av. Mártires 26 de enero con dirección hacia la avenida Zapopan, cuando otra camioneta tipo Patriot que circulaba rumbo a la avenida Principal le invadió carril de circulación, logrando impactar su unidad en la parte delantera izquierda dejando serios daños materiales y posteriormente logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que presuntamente los tripulantes de la camioneta responsable del hecho venían a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea