Percance entre dos motocicletas deja 4 heridos en la autopista Tepic – Mazatlán

TEPIC.- Esta noche fue reportado a los números de emergencia del 911, sobre un accidente con lesionados justamente antes de llegar al puente de los lobos en la carretera Tepic Mazatlán a la altura del kilómetro 2.

Fue una unidad de Protección Civil y Bomberos del Municipio quién llegó a este accidente.

Primeros informes indican que los conductores de una motocicleta de la marca itálica tipo F.T. 150 grafito en color rata es la que conducía con dirección hacia la salida Mazatlán, cuando por exceso de velocidad y estado de ebriedad termina derrapando sobre la cinta asfáltica dejando a las dos personas que iban a bordo lesionadas de gravedad.

Por otra parte una motocicleta de la marca Itálica en color negro con gris tipo Chopper 250, es la otra parte afectada en la cual iban dos personas del sexo femenino y al llegar al lugar no visualizan a la motocicleta tirada y posteriormente a esto se impactan de lleno en la unidad cayendo a la cinta asfáltica y sufriendo lesiones en la parte de la cara, así como una menor de edad de al menos 14 años es la que sufre lesiones mínimas en su cuerpo.

Son elementos de la Policía Estatal División Caminos quienes permanecerán en la zona hasta deslindar de responsabilidades a los conductores.

Es de destacar que una de las personas del sexo masculino fue trasladado de forma urgente hacia un hospital de la capital para recibir atención médica más especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea