Pipa cisterna casi vuelca en el libramiento carretero de Tepic

TEPIC.- Durante la mañana del día hoy se reporto a los números de emergencia del 911 un accidente en el libramiento carretero de Tepic, en los carriles con dirección hacia salida a Guadalajara, en el tramo del cerro mocho y el puente de Las Banderas.

De manera inmediata se trasladaron elementos de la Secretaría de Movilidad y Policía Estatal División de Caminos, quienes se trasladaron hasta el lugar los cuales confirmaron dicho reporte, localizando una pipa atravesada en el carril de baja y a punto de caer hacia los carriles laterales.

Según primeros informes, el chofer de la unidad manifestó que al circular rumbo a salida a Guadalajara un vehículo se habría atravesado por lo que frenó terminando por derrapar varios metros quedando de la manera que se puede apreciar en las imágenes .

Sin embargo, claramente se puede apreciar que por la gran huella de frenado sobre la cinta asfáltica de varios metros, esta pipa circulaba a una velocidad no permitida en dicha via de circulación, por lo cual no logró detenerse pronto casi terminando por provocar un gran caos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea