Confirma SRE fallecimiento de dos mexicanos por incendios en Hawái

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, confirmó el fallecimiento de dos compatriotas mexicanos por los fuertes incendios que han asolado a Hawái en los últimos días.

A través de su cuenta de X, anteriormente Twitter, la canciller mexicana dio a conocer sobre la triste noticia ocurrida en Maui.

Asimismo, destacó que ya personal consular que está brindando el apoyo, asistencia y acompañamiento a los familiares que sufrieron el deceso, además de expresar el pésame por la terrible situación.

  • “Comparto con tristeza el fallecimiento de dos personas mexicanas a causa de los incendios en #MauiFires Personal consular está brindando asistencia y acompañamiento a sus familias. Expresamos nuestro más sentido pésame ante esta trágica situación. @consuladoSF @vcalva”. Alicia Bárcena, secretaria de Relaciones Exteriores.

Se mantiene una comunicación con las autoridades locales para confirmar los procedimientos y protocolos a seguir, a partir de la situación de emergencia que todavía permea en la isla.

Para las personas que lo requieran, se ha puesto a disposición de la comunidad el teléfono del Centro de Información y Atención a Personas Mexicanas (CIAM), que opera las 24 horas, los siete días de la semana:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea