Accidente sobre la carretera federal 200 deja dos muertos y varios heridos

Tepic, Nayarit; 14 de agosto de 2023.- Ante un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un choque vehicular con posibles personas prensadas en la carretera Federal 200, sobre el kilómetro 102 entre las localidades de Chulavista y El Monteón del municipio de Compostela.

Al arribo de los Bomberos de Nayarit, se encontraron involucrados en un choque frontal un vehículo de la marca Toyota, tipo sedán y un autobús.

Rápidamente los elementos procedieron a descartar que existiera algún elemento que pudiera originar un incendio para comenzar con las labores de rescate.

En el autobús pasajero de la empresa Pacífico viajaban 20 ocupantes que resultaron sin lesiones. En el vehículo Toyota viajaban cinco (5) personas originarias del Estado de Jalisco, de las cuales una femenina de 60 años y una menor de 8 años, perdieran la vida, asimismo, se encontraba una menor de 4 años con lesiones leves, una femenina de 39 años con lesiones de gravedad y un masculino de 40 años con lesiones de gravedad, siendo estabilizados en el lugar para ser trasladados a urgencias médicas.

Finalmente, al ser eliminado el riesgo el lugar quedó a cargo de la autoridad para realizar el levantamientos de los cuerpos y las labores correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea