Una persona fallecida en accidente registrado en la carretera federal 76

Durante el mediodía de hoy, se reportó a los números de emergencia del 911 un accidente con una persona sin vida sobre la carretera federal 76 Tepic -Miramar, a la altura del kilómetro 5, como mayor referencia a la altura del crucero de la carretera que conduce hacia el poblado del Cuarenteño.

De manera inmediata se trasladaron elementos de la unidad médica táctica de la policía estatal, cuyos paramédicos confirmaron la muerte el motociclista quien murió de manera instantánea luego del fuerte impacto.

Según primeros informes, el motociclista rebasó en curva lo que provocó que invadiera el carril de circulación de una combi de la ruta Tepic-La Bajada que se dirigían con dirección Tepic -Miramar, por lo que ambas unidades se impactaron de frente quedando el cuerpo sin vida del motociclista tirado sobre la cinta asfáltica con múltiples fracturas en su cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal División de Caminos y Secretaría de Movilidad se encargarán del acordonamiento correspondiente para los trámites pertinentes de ley, en espera del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, así como de servicios periciales para el peritaje correspondiente.

El hoy occiso responde al nombre de Juan José de 40 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea