Taxista estuvo a nada de caer al río Mololoa tras conducir en estado de ebriedad

TEPIC.- La madrugada de este sábado se reportó a los números de emergencias un accidente, indicando un vehículo que había caído al Río Mololoa.

Los hechos ocurrieron sobre el Camino Viejo a Jauja al cruce de la calle Francisco I. Madero de la colonia Santa Teresita, el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color verde del servicio del trasporte público con número económico NTP-4247 y con placas A-190-MDF, circulaba sobre dicha calle con dirección a la Acayapan, al llegar a una curva pierde el control, saliéndose de la cinta asfáltica y quedando a unos metros de caer al Río Mololoa, al lugar de manera inmediata arribaron elementos de la policía municipal quienes apoyan para sacar a los dos tripulantes siendo un hombre y una mujer.

El conductor en presunto estado de ebriedad, ya que presentaba el aliento alcoholico, al indicar que había personas lesionadas, arriban paramédicos del grupo voluntario DELTA quienes confirman que solo se registraron daños materiales, así mismo al indicar que el vehículo había caído al Ríos Mololoa, arriba una motobomba con el equipo de rescate de protección civil y bomberos de Tepic.

Agentes de la policía vial de Tepic en apoyo con policía municipal se hacen cargo de los hechos para lo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea