Se registra accidente al interior de la empresa Mexifrutas de Tepic

Tepic, Nayarit; 14 de julio de 2023.- El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad atienden un accidente al interior de la empresa Mexifrutas de Tepic.

Ante el reporte recibido a la línea 9-1-1, donde se mencionara a un masculino que fuera aplastado por un montacargas, Bomberos de Nayarit en conjunto con la Cruz Roja acudieron a la empresa señalada para llevar a cabo las maniobras de rescate.

Al arribo, los trabajadores mencionaron que el masculino se encontraba conduciendo el montacargas cuando perdió el control del mismo y al momento de volcar le aplastó la pierna izquierda, a lo que con el apoyo de otro montacargas y rocas se procedió a levantar y estabilizar el peso.

Los Bomberos de Nayarit descartaron que se encontraran fugas de gas o de aceite en el en el vehículo de carga que pudieran originar un incendio, para que posteriormente en coordinación con la Cruz Roja se procediera a inmovilizar la fractura expuesta, ubicada en el pie izquierdo de la persona para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas.

Finalmente, se brindaron las recomendaciones preventivas y el equipo necesario con el cual tienen que equipar a su personal y su maquinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea