Rescatan a mujer que sufrió accidente en su propia casa

Tepic, Nayarit; 10 de julio de 2023.- El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana rescata a una femenina que se encontrara inmóvil al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic.

Los agentes de la Policía Estatal procedieron a asegurar él área para crear un ambiente seguro para los Bomberos del Estado, los cuales con el uso de una escalera procedieron a ingresar por la ventana del departamento ubicado en la tercera planta de la unidad habitacional.

Al interior, se encontró a una persona del sexo femenino, de 68 años de edad, en posición supina sobre el piso de la regadera, misma que a la revisión por parte del Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal se encontraba orientada en tiempo y espacio, presentado escoriaciones y un cuadro de deshidratación.

Cabe mencionar que la femenina mencionó haber caído al momento de intentar subir a su cama, quedando lesionada. Finalmente, fue trasladada a urgencias médicas para su pronta atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea