Finalmente detienen a mujer que se había bajado de patrulla en Tepic

TEPIC.- Es reaprendida Yaretzi Paola “N”, tras bajarse de la patrulla que la trasladaba al Centro Regional Para Juicios Orales Nayarit.

Tras la intensa búsqueda y en un gran operativo, finalmente es localizada escondida a espaldas de un autolavado denominado Mololoa, ubicado sobre el libramiento de Tepic con sentido hacia Mazatlán.

La fémina luego de ser asegurada fue llevada al CERESOFE, Centro Femenil de Reinserción Social «La Esperanza » ubicada en la colonia Versalles de Tepic, para los trámites de ley.

Como bien se informó Yaretzi Paola “N” era trasladada al Centro Regional Para Juicios Orales Nayarit, sin embargo, sobre la avenida Tecnológico casi al cruce de la avenida Aguamilpa en la colonia Ciudad Industrial, la mujer se baja de la unidad, iniciando por los uniformados una persecución a pie, los elementos al intentan detenerla pero no lo logran, recorren varios metros con dirección a la salida a Guadalajara en donde la pierden de vista, siendo finalmente reaprendida como ya se mencionó anteriormente para lo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea