Menor de tan sólo un año de edad fue brutalmente abusada y golpeada

TEPIC.- La noche de este martes cerca de las 22:00 horas se reportó el ingreso de una menor de edad lesionada a la clínica de San Cayetano.

Al arribo de autoridades a dicha clínica, confirman el reporte localizando a una menor que fue llevada por sus padres, la cual presentaba varios golpes en su cuerpo así como presuntamente abusada sexualmente.

Los progenitores de la menor fueron identificados como Emilio César «N» de 34 años y Rosa Estela «N» de 35 años de edad.

La niña presentaba indiferencia al medio, palidez de piel, lesiones en el área genital, glúteos, antebrazo izquierdo, antebrazo derecho, además recayó en cuatro ciclos respiratorios.

El personal del lugar al ver las graves lesiones que presentaba, fue trasladada de manera inmediata al hospital de la capital Nayarita del IMSS Bienestar antes hospital civil, donde a su ingreso y al ver las lesiones, comienza a trabajar el personal médico intubando a la menor, horas después cerca de las 00:10 horas de la media noche de este miércoles, se notificó que la menor había perdido la vida, al sufrir varios paros cardiorrespiratorios.

Elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes toman nota de los hechos, así como la declaración de los papás de la menor, solicitando el apoyo de Servicios Médicos Forenses quienes realizan el levantamiento para ser llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Nayarit para realizar las pruebas pertinentes, mientras que agentes de la Agencia de Investigación Criminal, recabaran todos los datos para dar con el o los responsables de este lamentable hecho.

También el caso fue tomado por elementos del centro de la justicia para la mujer.

La menor de tan solo un año que fue presuntamente abusada sexualmente y que presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo fue identificada como Jacqueline Marisela López García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea