Localizan a hombre sin vida a un costado del Río Mololoa

TEPIC.- La tarde de este domingo se reportó a los números de emergencias una persona tirada a un costado del Río Mololoa.

Los hechos ocurrieron sobre un camino de terracería que cruza del libramiento carretero de Tepic hacia el poblado de Pantanal, a un costado del fraccionamiento Bonaterra.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad con vestimenta de trabajador del campo, al ser revisado por paramédicos de la unidad médica táctica de la policía estatal, presentaba varios golpes en cabeza y en distintas partes de su cuerpo, confirmando mismo personal médico la ausencia de vida, el lugar es acordonado por elementos de la policía estatal, a la espera de servicios periciales quienes iniciarán con el levantamiento de indicios así mismo servicios médicos forenses realizan el levantamiento del cuerpo para las pruebas correspondientes y determinar las causas de su muerte.

El hombre es identificado como Francisco Bobadilla Jaime de 59 años de edad, quien fue privado de la libertad y dejado en el camino de terracería denominado camino viejo al armadillo a un lado del fraccionamiento Bonaterra y a 500 metros del libramiento carretero de Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea