Trailer y autobús protagonizan accidente en la autopista Tepic – Guadalajara

Tepic, Nayarit; 16 de junio de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana brinda pronta respuesta ante el reporte recibido a la línea 9-1-1, donde se solicitara apoyo de los servicios de emergencias para atender un hecho de tránsito en la autopista Tepic – Guadajalara, a l altura del kilómetro 111.

Personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal tomaron informe del suceso y se dirigieron al sitio señalado donde se encontró un choque por alcance entre un autobús pasajero y un trailer de la marca Volvo, en color verde, que transportara sandía.

El camión pasajero tenía destino de Tepic al Estado de México, con un total de veinte (20) pasajeros, de los cuales trece (13) presentaron lesiones de no gravedad, siendo atendidos en el lugar por el personal paramédico de la Policía Estatal, grupo AMEC y el Sector Salud, para posteriormente ser trasladados a urgencias médicas.

De igual manera, durante las labores de primeros auxilios el personal de Bomberos del Estado procedió a revisar el estado del camión pasajero y del trailer para prevenir el surgimiento de un incendio.

Finalmente, en el lugar solo se registraron pérdidas materiales, quedando a cargo la Policía Estatal de Caminos y la Secretaría de Movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea