Mujer pierde la vida en albergue de Tepic

TEPIC.- La madrugada de este domingo cerca de las 02:30 se reportó a los números de emergencias una mujer con una fuerte hemorragia.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Membrillos en la casa marcada con el número 135 entre las calles Guayabos y Melocotones de la colonia el Paraíso, dentro de un albergue.

Se trata de una mujer quien indican hace aproximadamente 10 días da a luz a un bebé, el bebé prematuro se encontraba internado en el lugar, mientras que la mujer llega hasta dicho albergue con su pareja y fue la madrugada de hoy cuando se reportó sobre la hemorragia.

A la llegada al lugar de paramédicos del grupo voluntario ERAP, y al revisarla, ya no contaba con signos vitales tratándose de una mujer de 35 años.

Elementos de la policía municipal acordonan el lugar ya que en el cuarto y en el baño se localizaron charcos hematicos, así como la herida abierta de la cesárea.

Solicitan el apoyo de servicios periciales quienes recabarán los indicios y las investigaciones pertinentes así como servicios médicos forenses el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea