Mató a su tío tras discusión por final de Chivas contra Tigres

La pasión por el fútbol puede tener descenlaces fatales, cómo lo visto este domingo en Jalisco, dónde un hombre fue asesinado por su propio sobrino tras discutir por el marcador final entre las Chivas del Guadalajara contra los Tigres de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la colonia Agustín Yáñez de Guadalajara, Jalisco, a dónde elementos policiacos se dieron cita tras el reporte de una discusión familiar violenta.

De acuerdo con las autoridades, la pelea entre familiares comenzó al término del partido entre Chivas y Tigres, generando un debate que concluyó en una pelea donde uno de los involucrados fue agredido con un cuchillo.

Al llegar al lugar de la agresión se encontraron con el cuerpo de la víctima, un hombre de 40 años que falleció por un arma blanca que lo atravesó por la espalda. 

El sobrino fue quien confesó haber apuñalado a su tío luego de no aceptar la derrota de su equipo. Por lo anterior el joven fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea