Dos jóvenes son lesionados por golpes en Tepic

TEPIC.- Durante la madrugada del día de hoy se reportó a los números de emergencia del 911, una riña sobre la calle Hidalgo entre las calles León y Querétaro de la zona centro de Tepic.

Tras dicho reporte se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de Tepic, quienes al llegar confirmaron los hechos, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes brindaron atención médica a los lesionados en el lugar del hecho sin requerir su traslado.

Según informan los dos jóvenes de 23 años de edad, habrían salido de una fiesta cuando fueron atacados por otros jóvenes quienes abordaban varias motocicletas. los cuales con los cascos y piedras golpearon en distintas ocasiones principalmente a uno de los jóvenes en el rostro, por lo que le provocaron algunas lesiones con pérdida de sangre.

De manera extraoficial se indica que los agresores también se encontraban al interior de la fiesta por lo que podrían ser identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea