Motociclista se encuentra grave de salud tras accidente en la carretera federal 15

TEPIC.- Accidente deja a un motociclista grave de salud.

El hecho ocurre sobre la carretera federal número 15 Guadalajara – Tepic, al cruce con el libramiento carretero de Tepic.

Se trata de el conductor de una motocicleta de la marca italika FT 250 en color negra con rojo, quien al venir circulando sobre la carretera libre con dirección a Tepic y al tratar de tomar el ingreso hacia el libramiento, el exceso de velocidad hace que salga de la cinta asfáltica y se impacta contra la barrera metálica, posteriormente sale proyectado de nueva cuenta a los carriles de circulación y termina por impactarse con el muro de contención para posterior caer a la cinta asfáltica resultando gravemente lesionado.

Paramédicos del grupo voluntario ERAP, atiende y traslada hacia un hospital a este hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, donde indican su estado de salud es reportado como grave.

Elementos de la Policía Estatal División Caminos se encargó del accidente para lo correspondiente al hecho, y elementos de la secretaría de movilidad brindaron vialidad en la zona para evitar algún otro percance, ya que el hombre queda sobre uno de los carriles del libramiento carretero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea