Se registra accidente en la carretera Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita

Tepic, Nayarit; 12 de mayo de 2023.- El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos atiende el reporte de una volcadura vehicular en la carretera Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita, del municipio de Bahía de Banderas.

Los Bomberos de Nayarit acudieron al kilómetro tres (3) de la carretera, donde se encontró una camioneta de la marca NP300, en color gris, derrapada fuera de la cinta asfáltica. Al interior del vehículo se encontraba una persona del sexo masculino, mismo que fue extraído para ser revisado por el personal paramédico, descartando lesiones de gravedad.

A la entrevista con el masculino, mencionó ir circulando por una curva cuando perdió el control de la camioneta y derrapó hacia el exterior de la carretera. Asimismo, los bomberos se encargaron de revisar los niveles del vehículo y desconectar la batería para prevenir un incendio.

Finalmente, la autoridad solicita a la ciudadanía a evitar exceder los límites de velocidad al circular por zonas de curvas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea