Muere Ei Takami, de Noppo y Gonta

El actor Ei Takami, que dio vida al personaje Noppo Takami, en el programa Noppo y Gonta también llamado “¿Puedo hacerlo yo?”, falleció a los 88 años de edad debido a una insuficiencia cardíaca en septiembre de 2022, sin embargo, su muerte fue revelada un día antes de su cumpleaños número 89, que sería el 10 de mayo pasado.

La muerte del popular actor se dio a conocer tiempo después debido a que los familiares de Ei Takami señalaron que él expresó su deseo de esperar al menos 6 meses para hacer público su fallecimiento.

Noppo y Gonta era un programa televisivo infantil producido por la cadena japonesa NHK y transmitido por la Cadena 3 (Inravisión), que actualmente es Señal Colombia, que trataba de Noppo, quien le enseñaba a Gonta cómo hacer manualidades , mientras que una voz femenina narraba lo que acontecía. También era transmitido por canal 11 en México.

El programa duraba cerca de 15 minutos y fue muy famoso en Colombia y es que tenían una peculiar manera de hacer manualidades, no era similar a la de otros formatos y otros programas en diferentes canales de televisión, por lo que logró llamar la atención. Noppo y Gonta estimulaban la creatividad de los niños sin decir una palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea