Dos sujetos son detenidos por resistencia y desobediencia a particulares

TEPIC.- Dos sujetos que tripulaban una motocicleta fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la ciudad de Tepic.

Según primeros informes, los masculinos se pasaron un semáforo en rojo sobre avenida Aguamilpa, por lo que los uniformados encendieron la torreta y mediante comandos verbales les ordenaron detenerse.

Fue en avenida Aguamilpa y Villa de Gallardo del fraccionamiento Vistas de la Cantera que detuvieron su marcha, donde al informarles los policías que les realizarían una revisión se mostraron agresivos y comenzaron un forcejeo con los elementos para intentar darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos en el lugar.

Los asegurados fueron identificados como Luis Abraham «N» de 40 años y Evaristo «N» de 42 años, ambos vecinos de Vistas de La Cantera, mismos que fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General por los delitos de resistencia y desobediencia a particulares.

Los asegurados también podrían estar relacionados con extorsiones a la ciudadanía por lo que se solicita a la misma en caso de ser victima de estos sujetos extorsionadores presentar su respectiva denuncia ante las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea