Reportan muertos y heridos en accidente de autobús sobre la carretera federal 200

TEPIC, NAYARIT.- Hasta el momento se confirman dos personas muertas entre ellas una mujer, aunque las autoridades no descartan que haya más personas fallecidas abajo del camión de turismo que venía procedente de Guadalajara, Jalisco.

Como bien se informó, estos hechos ocurrieron sobre la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 57 entre las Varas y Compostela.

Los socorristas entre los que participan Cruz Roja, Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, así como de la Secretaria de Seguridad Publica, apoyados por elementos de la Secretaria de Movilidad, han rescatado 15 adultos lesionados, así como seis niños. Todos los heridos están siendo trasladados al hospital del IMSS Bienestar de Compostela.

Cecilia González Barajas, es una de las personas fallecidas quien ya ha sido identificada tras este accidente.

El camión presuntamente sufrió una falla mecánica en los frenos y tenía como destino Guayabitos, municipio de Compostela.

Suman ya 31 las personas lesionadas por este accidente, por el momento continúan rescatando personas dentro y fuera del camión.

El chófer de este autobús, ya identificado como Ramiro Larios Gutiérrez, nos aseguran no ha sido localizado en el lugar del accidente. Se investiga si pudiera estar bajo la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea