Riña en centro de rehabilitación Femenil deja varios lesionados y 8 detenidos

La tarde de este martes, se registró una intensa movilización tras el reporte de riña.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Guerrero entre P. Sánchez y calle Guadalajara de la colonia Centro de la ciudad de Tepic, donde se registra una riña al interior de un centro de rehabilitación femenil.

Hasta el arribo de autoridades de la policía estatal confirman dicho reporte, indicando haber una persona lesionada al exterior así como varias más dentro del centro, asimismo presuntamente fueron unos hombre quienes ocasionaron las lesiones a las mujeres, tras varias horas para intentar ingresar los uniformados al centro, indicaban que presuntamente en su interior había una menor de edad, así mismo que sufrían agresiones y un mal trato por los encargados.

Personal de CECA (consejo estatal contra las adicciones) acude al lugar para dialogar y poder ingresar para brindar la atención médica a las personas lesionadas.

Cerca de las 23:00 horas les dan el acceso e ingresan, haciendo la detención de 8 personas, todos hombres y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea