Se registra volcadura de vehículo en Santa María del Oro

Tepic, Nayarit; 09 de abril de 2023.- Derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1–1, donde se mencionara un incendio de vehículo en el mirador del municipio de Santa María del Oro.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos se informaron del suceso y acudieron rápidamente al sitio señalado, donde se entrevistó al conductor del vehículo el cual mencionó ir por la carretera que conduce a la laguna en su camioneta de la marca Ram 700, modelo 2016, cuando en una curva perdió el control del vehículo y terminó cayendo al barranco de aproximadamente quince (15) metros. Al observar que el vehículo se comenzó a incendiar, él y su familia descendieron del vehículo y se dirigieron a la carretera para solicitar auxilio.

Rápidamente los Bomberos de Nayarit bajaron con una línea de una motobomba para proceder a sofocar las llamas del vehículo, una vez que ya se había apagado el fuego se procedió a enfriar la camioneta y sus alrededores.

Asimismo, personal de Protección Civil Municipal brindó primeros auxilios a los pasajeros, percatándose de que la única persona lesionada fue el conductor del vehículo, siendo este un masculino, de 37 años, el cual presentaba una posible lesión en el hombro derecho, siendo atendido en el lugar para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas.

Finalmente, la autoridad competente quedó a cargo de la zona, para realizar las labores correspondientes y restablecer el paso vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea