Se registra fuerte accidente sobre la autopista Tepic – San Blas

TEPIC.- Cerca del mediodía de este sábado, se reportó a los números de emergencias un accidente con múltiples lesionados.

El hecho ocurre sobre la autopista Tepic San Blas en el kilómetro 8+200 cerca del cruce de las Peñitas, con dirección hacia San Blas.

Se trata de un choque de frente entre un vehículo de la marca Nissan tipo versa en color gris placas VLN-135-C, y un vehículo de la marca Mazda en color rojo, con placas de circulación RHD-754-A.

Tras el fuerte impacto, una mujer copiloto del automóvil Versa, queda prensada entre los fierros retorcidos de la unidad, mientras que el conductor y dos menores de edad también resultaron lesionados, del vehículo Mazda se supo que sólo una persona resultó lesionada.

Al arribo de autoridades así como los cuerpos de auxilio, confirmaron dicho reporte, elementos de Cruz Roja con el equipo hidráulico se enfocaron a realizar el rescate de la persona prensada, mientras que paramédicos de la misma corporación comenzaron a atender a los lesionados, siendo trasladados la mujer y dos menores de edad a un hospital con posibles fracturas.

Policía Estatal División Caminos se hacen cargo de los hechos, acordonando el lugar para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Bomberos del Estado acuden también para apoyar en el rescate de la persona prensada.

Es de señalar que personal de la Cruz Roja traslada a una menor, Sismedic paramédicos de la autopista trasladan a la mujer prensada y Protección Civil y Bomberos de Tepic trasladan a otra menor.

Por el momento queda cerrado el paso vehículos de ambos sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea