Su propia familia lo mantenía en condiciones inhumanas en el puerto de San Blas

SAN BLAS.- Tras haber permanecido amarrado de pies y manos, un hombre que padece de sus facultades mentales fue rescatado por las autoridades en el puerto de San Blas.

Lo anterior se logró saber tras de que a este medio de comunicación llegó un vídeo donde nos señalaban que dentro de una finca construida con ladrillo ubicada por la calle Enrique Santiago Chicotenca, se encontraba esta persona en las pésimas condiciones y amarrado de sus manos y pies.

Inmediatamente se informó a las autoridades sobre está denuncia por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva, arribaron a esta finca donde constataron por una ventana que efectivamente estaba este hombre amarrado.

Al entrevistarse con la familia se les informo a los policías que tenían amarrado a su familiar porque ya no lo aguantaban por su enfermedad.

Ante tal situación se solicito a elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, que arribarán al lugar y luego de quitarle las ataduras a esta persona la trasladaron a bordo de una ambulancia al hospital del IMSS Bienestar del mismo Puerto de San Blas, donde sería valorado por los médicos.

La autoridad competente inicio ya la investigación correspondiente por estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea