Mujer muere tras ser atropellada por vehículo en la avenida Insurgentes

TEPIC.- La noche de este viernes, te registró un lamentable hecho de tránsito que deja una persona sin vida.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes al cruce de la calle 6 de la colonia El Rodeó, donde el conductor de un vehículo de la marca Seat tipo Ibiza color amarillo, con placas de la Ciudad de México, circulaba sobre dicha avenida con dirección al Centro de Tepic de poniente a Oriente por los carriles centrales, momento en que una mujer trabajadora de una estación gasolinera, al salir de su trabajo intenta cruzar siendo embestida por el vehículo quedando sin vida sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos del grupo voluntario Erap confirman la ausencia de vida a quien fue identificada como Mariana de aproximadamente 40 años de edad.

Servicios periciales realizan las investigaciones correspondientes mientras que servicios médicos forenses el levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.

Tras el hecho, el chofer con todo y unidad se da a la fuga, sin embargo, en una intensa búsqueda es localizado sobre la calle Mármol entre Roble y Rubí de la colonia El Pedregal, el conductor es detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea