Muere indigente tras fuerte accidente en Tepic

TEPIC.- Durante la madrugada del día de hoy, fue reportado a los números de emergencia del 911, un accidente sobre el boulevard Gobernadores, entre las calles Esteban Baca Calderón y Luis Castillo Ledón de la colonia Gobernadores de Tepic.

Tras este reporte se trasladaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron la muerte de una persona.

Sin embargo, a la llegada de elementos de la Policía Vial de Tepic y luego de las investigaciones correspondientes, se percataron que un vehículo de la marca Kia tipo Forte en color gris, con placas del estado de Nayarit RGV-29-13, circulaba sobre el boulevard con dirección hacia la avenida Insurgentes, pero tras la alta velocidad en la que llevaba perdió el control , se subió a la banqueta impactó una caseta de registro de la CFE donde un indigente dormía mismo que le quitó la vida de manera inmediata, luego de que la barda le cayera encima.

Posteriormente ya con pérdida de control de la unidad toma el ingreso de nuevo al boulevard, cruzando ambos carriles para quedar finalmente impactado contra un árbol.

Cabe mencionar que el conductor del coche al ver lo provocado, se dio a la fuga dejando a su victima mortal en el lugar, así como su vehículo abandonado.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policial Vial de Tepic para los trámites correspondientes de ley, en espera de la llegada de servicios periciales para el peritaje correspondiente.

Servicio Médico Forense se hará cargo del levantamiento del cuerpo del hoy occiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea