Sujetos dañan vehículo InDriver y no pagan servicio en Tepic

TEPIC.- Elementos de la policía municipal de Tepic, se trasladan hasta la calle Pegaso edificio G, departamento 5, esto en el fraccionamiento La Aurora, hasta donde el chofer de un vehículo de la marca Nissan tipo March, placas de circulación RGV-41-07 de estado de Nayarit, que funge como InDriver, solicitó el apoyo.

Según primeros informes, se solicita el servicio hasta calle Prisciliano Sánchez del barrio Los Viveros a la altura del número 579, donde abordan la unidad dos sujetos: uno de gorra gris, playera blanca y pantalón de mezclilla azul, el otro de sombrero de palma, camisa a cuadros azul con blanco, donde le solicitan llevarlos hasta el fraccionamiento La Aurora en el domicilio antes mencionado.

Al llegar, se bajan los sujetos rápidamente, el de gorra gris le grita «que no le van a pagar ni madres» y golpea el vehículo con el puño cerrado en el cofre y guardafango delantero provocando daños a la unidad.

Acto seguido el joven conductor realiza la llamada al 911, llegando los uniformados, sin embargo, ya no se pudo localizar a los masculinos agresivos, por lo que procedieron a acordonar la unidad para los trámites de ley.

Cabe señalar que el vehículo permaneció alrededor de 10 horas en el lugar parado, debido a que la licenciada de atención temprana nunca mandó a la policía facultada a realizar los trabajos pertinentes para le entrega del carro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea