Riña con detonaciones deja un hombre lesionado en Tepic

TEPIC.- La madrugada de este sábado cerca de las 04:00 horas, se reportó a los números de emergencias detonaciones de arma de fuego así como una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes al cruce de la avenida Jacarandas de la colonia San Juan, donde se recibe un llamado solicitando apoyo policiaco, mencionando sobre detonaciones de arma de fuego, así como una persona lesionada por proyectil, al exterior de conocido bar.

Al lugar llegan de manera inmediata elementos de la policía estatal y policía municipal, haciendo la detención de tres personas presuntamente involucradas en el hecho, acordonando la avenida Insurgentes, así como el exterior e interior del bar, donde el hombre lesionado se encontraba sobre la banqueta.

Paramédicos del grupo de atención médica táctica de la policía estatal atienden y trasladan a un hospital al masculino que presentaba lesiones en el rostro por golpes, descartando que presentara impactos de bala.

Servicios periciales realizan el levantamiento de indicios al interior del negocio, asimismo agentes de la Agencia de Investigación Criminal las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que testigos indicaban que se hicieron escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea