Ataque a balazos en Villas de La Cantera deja a un hombre gravemente herido

TEPIC.- La tarde de este viernes cerca de las 17:00 horas, varias llamadas a los números de emergencias indicaban sobre detonaciones de arma de fuego así como de una persona lesionada.

El hecho ocurre sobre la avenida Topacio al cruce de La avenida Lapislázuli del fraccionamiento Villas de la Cantera, donde el conductor de una camioneta de la marca Hyundai tipo Tucson color gris con placas de Sonora, se encontraba estacionado sobre la calle Topacio, momento en que sujetos armados a bordo de dos camionetas y un motociclista, accionan sus armas de forma directa contra el masculino, hiriéndolo en varias ocasiones, sin embargo, al intentar huir de sus agresores da de reverso, impacta a un autobús y posterior da marcha hacia adelante, ingresando a una área verde chocando contra un árbol y quedando sobre un pequeño canal y con su camioneta chocada.

El parabrisas presentaba al menos tres impactos por proyectil, el hombre queda malherido, presentando varios impactos en el cuerpo, principalmente en el rostro.

Paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, atienden y trasladan de manera urgente al herido a un hospital para su mejor atención médica, mismo que identificado como José Ramos García de aproximadamente 35 años.

Policía Municipal quienes llegan de manera inmediata, acordonan el lugar para preservar la escena, solicitando el apoyo de servicios periciales quienes recabarán todos los indicios, donde al menos fueron localizados 20 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Policía Estatal acude al sitio en apoyo.

Cabe señalar, que en su huida del lugar del crimen, los sospechosos comienzan a apuntar a los vehículos de la avenida Aguamilpa, donde un conductor al ver los sujetos armados entra en pánico, pierde el control y cae hacia un canal, quedando solo con daños materiales, en el lugar elementos de la Policía Vial de Tepic se hacen cargo de los hechos para lo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea