Muere motociclista tras accidente en la colonia Moctezuma de Tepic

TEPIC.- Durante la tarde del día de hoy, fue reportado a los números de emergencia del 911 un accidente con una persona lesionada en el cruce de las calles Zócalo y Perú de la colonia Moctezuma de Tepic.

A la llegada de los paramédicos de la unidad médica táctica de la policía estatal, confirmaron dicho reporte, en donde empezaron a brindar los primeros auxilios al accidentado en el momento, sin embargo, al subirlo a la ambulancia y dar el RCP perdió la vida.

Al lugar también se trasladaron elementos de la policía vial de Tepic quienes iniciaron con los trámites correspondientes de ley, asímismo el aseguramiento del conductor de la camioneta que se vio involucrada en el accidente, siendo una unidad de la marca Dodge tipo RAM doble cabina en color blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit UL-34-439, perteneciente a la Secretaría de Bienestar.

Dicha unidad circulaba sobre la calle Zócalo bajando del libramiento carretero de Tepic y fue llegar al cruce de la calle Perú a una velocidad no moderada. que impactó a una motocicleta de la marca Italika tipo ft125 cc, que había salió de la calle Perú para incorporarse a la calle Zócalo, por lo que luego del fuerte impacto el motociclista y su unidad fueron arrastrados por algunos metros, quedando la moto debajo de la parte delantera de la camioneta, así como huellas de frenado de la unidad y huellas de arrastre.

Se esperó la llegada de elementos de servicios periciales para el peritaje correspondiente, así como la presencia del personal del servicio médico forense para el levantamiento del hoy occiso, ya identificado como Genaro Huerta Chávez de 28 años de edad.

José de Jesús «N» «N», es el nombre del asegurado conductor de la camioneta puesto a disposición de Fiscalía General de Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea